BALI ESENCIAL, ISLA GILI Y PLAYA

13 Días / 10 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, con destino Bali. Noche a bordo.

DÍA 2

LLEGADA A BALI

Llegada a Ngurah Rai, Aeropuerto Internacional de Bali, recepción por nuestro guía local quien les llevará hasta el área del aparcamiento para tomar el vehículo que realizará el traslado hasta el hotel en Ubud. El traslado del aeropuerto a Ubud será de en torno a 1 hora o más dependiendo del tráfico. A la llegada al hotel, check in directamente y disfrutar del resto del día descansando. Almuerzo y cena por cuenta propia. Noche en Ubud.

DÍA 3

VISITAS EN UBUD (47 KM/08 HORAS) · AD

Desayuno en el hotel.

Recogida en el hotel en Ubud par a las visitas previstas y su día comienza con la visita de la aldea de Batubulan, la cual es famosa por tallas de roca. Pero en este caso la visita nos brinda la oportunidad de ver el espectáculo de la danza Barong y Kris que describe la eterna lucha entre el bien (Barong) y el mal (Rangda) y termina con una escena en donde los bailarines kris entran en trance y matan a Rangda.  

Proseguiremos a Celuk, el centro de trabajos exquisitos de plata y Mas para su finos tallados en madera. Entramos en Ubud, el corazón cultural de Bali con muchas y buenas galerías de arte y un hogar para una veintena de artistas locales y extranjeros. Una de ellas es Agung Rai Museum of Art la cual tiene una extensa colección de pinturas de artistas balineses, indonesio y extranjeros en estilos clásico balines y contemporáneo.

Posteriormente puede probar sus habilidades regateando en el Mercado de Arte de Ubud  antes de visitas Puri Saren Agung cuya familia real gobernó Ubud desde finales de mil ochocientos hasta 1917. Resto del día libre. Almuerzo y cena por cuenta propia. Noche en Ubud.

DÍA 4

UBUD > CANDI DASA (54 KM/08 HOURS) · AD

Desayuno en el hotel.

Nos dirigimos al este a visitar Kerta Gosa, o Sala de Justicia, construida en el siglo XVIII en Klungkung. Está bellamente distribuido dentro de un foso y ofrece un exquisito ejemplo del estilo Klungkung en pintura y arquitectura, el cual se puede apreciar en sus murales de techo.

Continuación a Kusamba, una aldea de Pescadores que también participa en la elaboración de sal donde podrán ver coloridas cañas alineadas a lo largo de las orillas de arena negra. La carretera de la costa con unas amplias vistas de Nusa Penida nos guiará hasta Goa Lawah (la Cueva de los Murciélagos). Esta cueva, cuyas paredes vibran con miles de murciélagos, está considerada santa, y un templo así como santuarios alrededor protegiendo la entrada.

Nuestra última parada será Tenganan, una original aldea balinesa, un bastión de las antiguas tradiciones. Podrá ver a las mujeres locales vistiendo los famosos vestidos “flameantes”, kamben geringsing, los cuales supuestamente tienen el poder de inmunizar del mal a quien los viste. Almuerzo y cena por cuenta propia.. Noche en Candidasa.

DÍA 5

CANDI DASA > LOVINA (139 KM/10 HORAS) · AD

Desayuno en el hotel.

Tras el desayuno, visitaremos Taman Tirta Gangga (el Palacio de Agua), cuyas piscinas y estanques ornamentales sirven como fascinantes recordatorios de los viejos tiempos del rajah balinés. Entonces iremos hacia el noroeste y pararemos en Putung para tener una vista panorámica de la bahía Este.

Continuaremos a través de los espectaculares paisajes de los campos de arroz en terraza hasta el templo de Besakih, localizado en la ladera del Monte Agung, el volcán más alto de Bali. Se conoce como el Templo Madre de Bali por albergar santuarios ancestrales para todos los para todos los hindús balineses y un complejo de unos 24 templos.

Nuestra siguiente parada sera Kintamani que ofrece impresionantes vistas sobre el lago de la caldera, Danau Batur. Descendiendo hacia la costa norte realizaremos una breve parada en el temple de Sangsit y echaremos un vistazo a la antigua capital Singaraja. Tiempo libre por la tarde. Almuerzo y cena por cuenta propia. Noche en Lovina.

DÍA 6

LOVINA > SUR BALI (113 KM/10 HORAS) > PLAYA · AD

Desayuno en el hotel.

Tour de los Delfines opcional, se podrá organizar en un punto a primera hora de la mañana, localización desde una barca motorizada en el mar de Java (pago directo).

Tras dejar Lovina pararemos en las aguas termales de Banjar (posibilidad de bañarse) y visita del Monasterio Budista cercano, para después continuar por carretera y regresar al sur vía Bedugul. Pasaremos el lago doble y llegaremos al Templo Ulun Danu, encaramado al lado del Lago Beratan en honor a Dewi Danau, diosa del lago. Proseguiremos hasta el Templo de Tanah Lot,  uno de los templos más importantes de Bali construido en una pequeña isla en el mar es un lugar perfecto para disfrutar una asombrosa puesta de sol (sujeto a que la climatología lo permita) en un entorno impresionante.  

A última hora de la tarde traslado al hotel en Playa. Noche en Playa.

DÍA 7

PLAYA > GILI · AD

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al puerto para tomar el ferry desde Serangan a Gili Trawangan. Llegada a Gili. Traslado al hotel en cidamon. Alojamiento. Noche en Gili.

DÍA 8

GILI · AD

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la isla. Noche en Gili.

DÍA 9

GILI · AD

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la isla. Noche en Gili.

DÍA 10

GILI > PLAYA · AD

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al puerto en cidamon para tomar el ferry desde Gili Trawangan a Serangan. Llegada y traslado al hotel de playa. Alojamiento. Noche en Playa.¿

DÍA 11

PLAYA · AD

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa. Noche en Playa.

DÍA 12

PLAYA > CIUDAD DE ORIGEN · AD

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo salida.

DÍA 13

LLEGADA

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

FIN DEL VIAJE.

 

Condiciones

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORIA ESTANDAR
UBUD
Rama Phala
CANDI DASA Rama Candidasa
LOVINA    Aneka Lovina
BALI    Mercure /(zona Sanur) /Habitación deluxe
GILI Villa Ombak (Superior Lumbung Terrace)

CATEGORIA SUPERIOR
UBUD
Alaya Ubud
CANDI DASA Candi Beac Resort Candidasa
LOVINA    The Lovina
BALI    Melia Bali (zona Nusa Dua) habitación Guestroom 
GILI Villa Ombak/ (Deluxe Ombak)


CATEGORIA DELUXE
UBUD Alila Ubud
CANDI DASA Alila Manggis
LOVINA    Puri Bagus Lovina/ The Lovina
BALI    Intercontinental (zona Jimbaran) Habitación Resort Classic  
GILI Villa Ombak (Akoya Pool Villa)

Incluido
  • Vuelo internacional en clase N con la compañia Cathay Pacific
  • 4 noches de circuito en los hoteles seleccionados o similares en réigmen de alojamiento y desayuno.
  • 1 noche en Bali en el hotel seleccionado o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 noches en Gili en el hotel seleccionado o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 noches en Bali en el hotel seleccionado o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Guía local de habla hispana durante el circuito (2º al 5º día)
  • Todas las visitas indicadas en el itinerario
  • Seguro de Viaje
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes)                         
No incluido
  • Visado tramitación a la llegada en destino 35 usd aproximadamente
  • Tasa de salida a pagar en destino al salir 200.000 rupias.
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros.
  •  Bebidas

 

INDONESIA

La islas del paraíso

Este país, conocido por ser una de las grandes joyas del Sudeste Asiático, cuenta con más de 17000 islas donde encontrarás las turísticas islas de Bali y las Islas Gili hasta lugares menos masificados como Sulawesi, Sumatra o Papúa Nueva Guinea. Además de todas sus maravillas naturales, templos y playas, Indonesia cuenta con alguno de los fondos marinos más increíbles del mundo y una población que te recibirá con una sonrisa que hará que vueltas a repetir.  

 

 

Razones para viajar a Indonesia

Isla de Bali, con más de 10.000 templos budistas.

Parque Nacional de Tanjung Puting, en el sur de la isla de Borneo.

Borobudur y Prambanan, Patrimonio de la Humanidad, ubicados en la Isla de Java.

Islas Gili, el paraíso de los buceadores.

El Parque Nacional de Komodo, creado para proteger los famosos dragones de Komodo.

Isla de Flores un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Parque Marino de Bunaken, en la isla de Célebes, es uno de los mejores lugares para bucear.

Raja Ampat, situado en Papúa Occidental, lugar impresionante para realizar inmersiones.

Parque Nacional del Bromo, al este de la Isla de Java, destaca su volcán de 3.676m.

Sumatra, la isla más grande, ofrece una variedad de experiencias.

Lombok, conocida como la Isla de las Perlas.

Tana Toraja, la región más famosa de la Isla de Sulawesi

 

Solicita tu viaje a medida.

 

Viaje a medida

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.