JORDANIA AL COMPLETO
-Oferta Royal Jordanian-

8 Días / 7 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

VUELO INTERNACIONAL(llegadas martes, sábados y domingos)

Presentación en el aeropuerto 2.30 horas antes de la salida aproximadamente. Salida en vuelo internacional con destino a Amman. Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado. Traslado al hotel. Cena(siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Noche en Amman

DÍA 2

AMMAN VISITA PANORÁMICA > JERASH > AJLOUN > AMMAN · MP

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Ammán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Ammán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa ACÚSTICA. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los Mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una Hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Ammán. Cena. Noche en Amman

DÍA 3

AMMAN > CASTILLOS DEL DESIERTO > MAR MUERTO · MP

Desayuno. Salida hacia el este de la ciudad, para visitar alguno de los más representativos llamados Castillos del Desierto (Harranah,Amra y Azraq): Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaneras, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño. Cena. Noche en Amman

DÍA 4

MAR MUERTO > MADABA > MONTE NEBO > CASTILLO SHIBAK PANORÁMICO > PETRA · MP

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el ÚLTIMO lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra Denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena. Noche en Petra.

DÍA 5

PETRA VISITA DIA ENTERO · MP

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e Internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena. Noche en Petra.

DÍA 6

PETRA > PEQUEÑA PETRA > WADI RUM (4x4 2hrs) > AQABA · MP

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea ÚNICA e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia Aqaba. Llegada al hotel. Cena. Noche en Aqaba

DÍA 7

AQABA > AMMAN · MP

Desayuno. Día libre a disposición de los Sres. Clientes. A la hora indicada traslado por tierra hacia Amman, llegada al Hotel. Cena. Noche en Amman

DÍA 8

AMMAN > SALIDA · AD

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros serivios.

FIN DEL VIAJE

 

JORDANIA

Más información: Ver Requisitos entrada Jordania

 

Hoteles disponibles para este viaje:

CATEGORIA A
Al Fanar Palace (Amman)
Ramada Resort & Spa (Mar Muerto)
Amra Palace (Petra)
Al Suntana Luxury Camp (Wadi Rum)
Mazayen Camp (Wadi Rum)
Sun City Camp (Wadi Rum)
Rahayeb Dxl Camp (Wadi Rum)
City Tower Hotel (Aqaba)
CATEGORIA B
Mena Tyche Hotel Amman (Amman)
Ramada Resort & Spa (Mar Muerto)
Grand View (Petra)
Al Suntana Luxury Camp (Wadi Rum)
Mazayen Camp (Wadi Rum)
Sun City Camp (Wadi Rum)
Rahayeb Dxl Camp (Wadi Rum)
Oryx Hotel (Aqaba)
CATEGORIA C
Bristol Amman Hotel (Amman)
Holiday Inn Resort Dead Sea (Mar Muerto)
Hyatt Zaman (Petra)
Al Suntana Luxury Camp (Wadi Rum)
Mazayen Camp (Wadi Rum)
Sun City Camp (Wadi Rum)
Rahayeb Dxl Camp (Wadi Rum)
Oryx Hotel (Aqaba)
CATEGORIA D
The Boulevard Arjaan By Rotana (Amman)
Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa (Mar Muerto)
Hyatt Zaman (Petra)
Al Suntana Luxury Camp (Wadi Rum)
Mazayen Camp (Wadi Rum)
Sun City Camp (Wadi Rum)
Rahayeb Dxl Camp (Wadi Rum)
Grand Talabay (Aqaba)

Condiciones

  • Precios por persona en Hab. Doble.
  • - Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación.
  • - Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • - Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad.
  • - La categoría hotelera es la estimada por Destino Asia
  • - El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas.
  • - Para la realización del viaje es necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar.
  • - Resumen de coberturas y límites máximos de indemnización del Seguro Básico incluido en el presente viaje:
  • Ficha producto https://www.destinoasia.es/assets/marcablanca/contenidos/15/SEGUROS/698-1760_Asistencia_Inclusion_2.pdf
  • - El presente viaje lleva incluido un seguro con coberturas básicas. No obstante, Destino Asia recomienda encarecidamente la contratación de un seguro con coberturas ampliadas. Consulte con su agencia de viajes.
  • - Los itinerarios denominados Tour Regular son viajes que se realizan en grupo.
  • - La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 2 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta 20 días naturales antes de la salida del viaje. El número máximo de participantes en este tour es de 46 personas aprox.
  • - No se requiere ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje. Se exige el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros mayores de un año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Se recomienda tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. El Ministerio de Sanidad y Consumo, en consonancia con la OMS recomienda tener actualizado el calendario de vacunas y una serie de vacunas, entre las que se encuentran la Hepatitis A y B, el Tétanos-Polio, la Fiebre tifoidea y la Encefalitis japonesa y la Gripe. Su prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.
  • - Las personas con movilidad reducida, antes de proceder a la solicitud de la reserva, deberán poner en conocimiento de la agencia detallista tal situación, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento CE 1107/2006, se entiende como persona de movilidad reducida, toda persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física (sensorial o locomotriz, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a  disposición de los demás participantes en el viaje. Igualmente es muy importante destacar que las agencias minoristas tan pronto como tengan conocimiento de que una persona con movilidad reducida desea participar en un viaje combinado organizado por una agencia mayorista, deberá ponerlo de inmediato en conocimiento de la agencia mayorista, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje solicitado de acuerdo con las características del mismo.
  • - CICMA 2373. Condiciones generales según Folleto 2020, para consultarlas visite el siguiente enlace:  https://www.destinoasia.es/condiciones-generales   
Incluido
  • Vuelos internacionales en clase turísta con Royal Jordanian
  • Encuentro y asistencia de habla hispana en el aeropuerto en la llegada y salida.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados en régimen Media Pensión en habitación estándar.
  • Todos los traslados afectados en el programa en autocares modernos con chofer de habla inglesa.
  • Entradas a los lugares turísticos ubicados en el programa con las visitas.
  • Jeep Tours en 4x4 beduino en Wadi Rum durante 2 horas.
  • Guía local de habla hispana durante los días de visitas.
  • Visado colectivo de Jordania.
  • Seguro Básico.
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de la emisión).   
No incluido
  • Visado
  • Propinas al guía. Chofer y maleteros. 
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el itinerario.             
  •  
  • Requisitos para viajar a Jordania
  • Visite la siguiente web para obtener información sobre la tramitación del visado y los requisitos de entrada/salida de los países que visita https://www.destinoasia.es/visados-y-otros-tramites (información para pasajeros con nacionalidad Española, para otras nacionalidades consulte con su agencia de viajes).

 

JORDANIA

El país de las sonrisas

Un lugar que alguna vez cautivó a los viajeros antiguos sigue cautivando a una nueva generación por su mezcla de modernidad y tradición. Un país donde podrás visitar ciudades grecorromanas como Jerash, lugares bíblicos como el Monte Nebo, el inigualable Mar Muerto, el desierto de Wadi Rum y Petra una de las maravillas del mundo.

 

 

Razones para viajar a Jordania

Conoce la mítica ciudad de Petra, considerada una de las maravillas del mundo.

Ammán, puerta de entrada al universo jordano.

Siéntete como Lawrence de Arabia en el espectacular desierto de Wadi Rum.

Jerash, la Roma de Jordania.

Mádaba y su gran mapa de Tierra Santa.

 Descubre enclaves bíblicos como el Monte Nebo y el insólito mar Muerto.

 Practica el buceo y otros deportes náuticos en la ciudad costera de Aqaba.

Los castillos del desierto de Jordania

 

Solicita tu viaje a medida.

 

Viaje a medida

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.